lunes, 14 de febrero de 2011

El Extraño Caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde.


EL EXTRAÑO CASO DEL DR. JEKYLL Y MR. HYDE
R. SEVENSON

En verdad un libro que al rayar creo yo en la fantasía , no es más que la realidad reflejada en solo 60 hojas.

Como se podrán preguntar es que hago esta afirmación, púes les responderé , se habla mucho y en todo el mundo no importando raza credo o religión, acerca del bien y el mal, pero muy pocas vez vemos la realidad, que todos tenemos parte de ambos como el gjin y el jan, .

Todo surgió como un experimento que realizo un hombre para demostrara que todos tenemos una dualidad como la antes mencionada, aunque el jamás imagino cual era la que predominaría, y que este experimento cambiaria su vidad y la de los demás.

Son pocos los personajes que interactúan en la historia, Mr.Utterson,  Mr. Efield, ciudadanos , el Dr. Lanyon, Poole el mayordomo, y DR. JEKYLL Y MR. HYDE, que son los personajes principales.

Tal vez podría escribir tres o cuatro cuartillas acerca de esta historia, pero no lo creo necesario ya que con dar lo esencial dare la clave para descubrir el final de esta historia a más a mi favor demostrar que no es ficción si no una realidad.

Ahora es cuando podrán entender el motivo de la afirmación que hice al principio es la realidad disfrasada en fantasia, no es necesario que tomemos pocimas para sacar a nuestro MR. HIDE, o bien aquellos que se consideran malos sacaran a su DR. JEKYLL, simplemente hay que reconocer que en esta vida todos somos buenos y todos malos y que hay veces que no sabemos hasta donde puede llegar cada uno de estos lados, o bien lo sabemos y no lo reconocemos, en general un a muy buena historia que refleja la realidad.



                                                              FERNANDA MINERO OROZCO                                                    
                                                                                     2ºA                                                                         
                                                             BENEMERITO DE LAS AMERICAS                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario